Especialistas en la impermeabilización de lagos, estanques...

661 384 729

Impermeabilización de sistemas de riego

El uso de balsas de tierra impermeabilizadas, ha ido adquiriendo una progresión importante para la optimización de las zonas con carencia de agua para riego. Estas balsas, gracias a su rápida construcción, permiten el regadío inmediato en zonas áridas o de poco recurso hídrico. Entre sus principales beneficios destacamos:

  • Fácil instalación
  • Este sistema de impermeabilización está compuesto por la membrana de caucho EPDM, presentada en grandes módulos, lo cual agiliza y facilita su instalación. Los módulos se presentan en varias medidas, pudiendo llegar hasta 1000 m en una sola pieza. La membrana viene acompañada de una serie de accesorios que facilitan mucho la instalación que sirven para la realización de juntas y las entregas a tubos de salida o entrada de agua en la balsa.
  • Durabilidad
  • Tiene una duración prevista de más de 50 años a la intemperie.
  • Versatilidad
  • Puede utilizarse en todo tipo de balsas independientemente de su tamaño o de la inclinación de los taludes. Puede utilizarse para almacenar agua para riego, agua potable para innivación, agua para protección contra los incendios, agua para estanques decorativos, etc. También es apto para todo tipo de climas, ya que permanece flexible a temperaturas de hasta 45º C bajo cero. Al ser un producto vulcanizado, mantiene sus propiedades físicas en una franja muy amplia de temperaturas (entre 40º C bajo cero y 130º C).
  • Ahorro
  • Además de su gran durabilidad, es un producto que podemos suministrar en grandes módulos, con el consiguiente ahorro de tiempo de instalación y una mayor velocidad de ejecución de las obras.
  • Ecológico
  • Las membranas de caucho EPDM no contaminan ni en el proceso de fabricación, ni en el de instalación. Es un producto totalmente reciclable y su bajo peso facilita el transporte.

Impermeabilización en lagos y estanques

Los sistemas de recubrimiento de que utilizamos en lagos y estanques se basan en las geomembranas de caucho EPDM que nos ofrecen características fiables para balsas de jardín, balsas ornamentales, embalses agrícolas, canales de riego, reservas para nieve artificial, recubrimiento de vertederos, etc.

Las características garantizadas de la geomembrana de caucho EPDM en miles de aplicaciones a la intemperie han hecho de ella el recubrimiento preferido en todo el mundo.

La mejor garantía de calidad de impermeabilización que podemos dar a arquitectos, constructores y la propiedad es el trabajo en equipo y la relación de confianza existente.

Además, en Cubierta Plana también les ofrecemos otros tipos de aplicaciones, como: Depósitos, bajo teja, biogas, niveles freáticos, túneles, muros y canales, etc.

Cubierta Plana trabajos Cubierta Plana trabajos Cubierta Plana trabajos Cubierta Plana trabajos

Confíe sus trabajos de impermeabilización a Cubierta Plana

Somos una empresa seria y responsable, que trabajamos para satisfacer todas sus necesidades desde la perspectiva de los servicios de impermeabilización y aislamiento, con soluciones adecuadas de manera personalizada, rápidas y eficaces.

CONTACTAR